viernes, 30 de enero de 2009

Identidad como un hijo de Dios!!

nunca te has hecho esta pregunta...¿como era posible que Jesus soportara todas las insinuaciones Judias sin gritarles ni nada por el estilo sino simplemente salir con una parabola o algo por el estilo pero siempre de lo mas tranquilo, o por que pablo en algun momento dijo en una de sus cartas. Sed imitadores de mi, como YO lo soy de CRISTO...?; ¿nunca te habias hecho esta pregunta?...a que no, y si te habias hecho la primera seguramente te la respondistes diciendo era el hijo de Dios lo podia todo.
pues mira te voy a dar la respuesta correcta, la respuesta es: Ambos Poseian una Identidad como HIJOS de Dios.

una Identidad, en otras palabras sabia quien era.1ra de Corintios 6:20, 7:23 y 1ra Tim.2:6
los tres pasajes hablan del precio que como cristianos tenemos, de el precio que se pago por nosotros, ¡valeemos sangre!, la Sangre del UNIGENITO hijo de Dios. eres especial para Dios no importa lo que el mundo diga. eres alguien. en el evangelio de Juan en el capitulo 17, Jesus nos advierte que el mundo nos va a aborrecer, ¿por que?, por que no perteneces al mundo.

ahora, tu ID, no es la que te dieron tus padres, o la que aparece en tu identificacion personal.
Este dia Dios esta dispuesto a darte una nueva identidad, la pregunta es, ¿tu la quieres?
Apocalipsis 2:17. Dios te extiende una piedrita blanca, y te dice, hijo, toma, esta es tu identidad.
¿quieres saber que dice?, tomala , leela, eres importante para Dios y lo mas importante eres un hijo de DIOS, UN HIJO DEL REY!!, y eso te hace un PRINCIPE, no camines con la cabeza gacha por la calle, vales mucho para ir por alli como uno mas del monton. NO ERES DEL MONTON.
cambia tu mentalidad. ERES UN PRINCIPE, UN HIJO DE DIOS, TU HERENCIA ES EL REINO DE DIOS!!, camina seguro de ti mismo y con la mirada en alto.

Para ir aterrizando el ser y tener identidad como hijo de Dios significa cambiar muchas cosas en tu vida, masturbacion, alchol, cigarro, drogas, fornicacion, todo eso debes dejarlo a un lado y solo hago mencion de los mas conocidos. y si dices que no puedes, dale una mirada al siguiente pasaje biblico.

Fil. 4 : 13 "todo lo puedo en cristo que me fortalece"
si cristo pudo vencer la tentacion con un simple, APARTATE de MI SATANAS. tu tambien PUEDES. todo es posible en su nombre. si pablo pudo sacar demonios en el nombre de Jesus tu tambien puedes, pero confia en Dios, TEN FE!.

bueno hermano mio hasta aca creo que quiza ya te eh explicado un poco acerca de tu verdadera identidad, pero no es todo hay mas acerca de ti y tu nueva identidad, por que no le preguntas a Dios hoy por la noche?
Bendiciones, y con la cabeza en alto bro.!

1 comentario:

Jose Alfredo Lievano dijo...

Solo me recuerda aquel texto de 1 Juan 3:1.

Bendiciones