miércoles, 14 de enero de 2009

Si puedes creer!!

Mt.17:20 "Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible"

¿de que tamaño es tu fe?...
hay una alabanza que un amigo mio nunca para de cantar; dice mas o menos asi " Dios es capaz de hacer, lo que tu crees que puede hacer"; no me mal interpretes, no es que Dios dependa del hombre para poder hacer algo, se trata de lo siguiente, Dios no hara nada en la vida de alguien que no tiene fe. ¿no me crees? fijate en el siguiente pasaje
Mt.21:22
"Y todo lo que pidiereis en oración, CREYENDO , lo recibiréis."
para Dios es muy importante que tu le creas que el puede hacer el milagro que le estas pidiendo.no porque sea como el capitan planeta o algo parecido y eso le de el poder, no nada que ver man, pero Dios si nos dice que si le pedimos algo le creamos.

Quiere que su relacion con nosotros sea como la de un padre con un hijo pequeño, y si no me crees, has la prueba, prometele a un niño pequeño que la proxima vez que lo veas le daras un regalo. veras como sale corriendo a tu encuentro la siguiente vez a pedirte el regalo.
Dios quiere que seamos igual que esos niños y creamos como ellos en el, pero no me creas a mi, mira lo que el mismo Jesucristo les dijo a sus discipulos y seguidores acerca de esto.
Mt.18:3, Mt.19:14
"Decierto , de cierto os digo que si no os hiciereis como niños no entrareis en el reino de los cielos"
"Dejad que los niños vengan a mi por que de ellos es el reino de los cielos"

Jesus reconocia dos cualidades de los niños y pedia que nosotros las practicaramos, que tuvieramos fe como la de los niños, y tambien su humildad; en algunas ocaciones nos topamos con niños muy poco humildes, pero no es la regla general.

entonces para aterrizar y terminar esta breve reflexion creo que lo hare con una estrofa de la alabanza de lilli goodman del mismo nombre que esta reflexion.
"Levantate con fe, en Dios esta el poder para hoy vencer; Si pudes creer todo es posible si puedes creer, confieza que es asi aunque no puedas ver, no des lugar a duda tan solo algo de fe;
Si puedes creer, no importa el milagro Dios tiene el poder, conforme a su voluntad se ah de hacer, declarate en victoria no hay de que temer"

No dudeis hermanos mios como lo hizo pedro al tratar de seguir a Jesus cuando anduvo en las aguas, si dudas te hundiras en el oceano de este mundo turbio y afligido.
Tened fe como un grano de mostaza y todo estara mucho mejor, hagamos crecer nuestra fe!!
!TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER (TEN FE EN DIOS)!

No hay comentarios: