lunes, 26 de enero de 2009

Todo tiene su Tiempo

Eclesiastes. 3:1-9

Te contare una Historia, esta trata de un Joven, tenia mas o menos unos 18-19 años, y queria tener relaciones coitales, todos sus amigos, lo habian hecho ya, solamente el no habia tenido ni una sola relacion coital, sus amigos solian presionarlo con frases como; "Oye Jorge, Te quedas atras", o " Viejo, una de dos, o sos gay, o sos tonto", el se sentia mal, se sentia retrasado y como una basura, como uno de esos jovenes a los que agarran a molestar en las escuelas, asi se sentia el.
Alguna vez te has sentido asi?

Bueno el caso, es que a el le gustaba una niña de su clase con la que iba a empezar un noviazgo en unos meses, te lo estoy adelantando que conste, bueno el caso es que llego el dia que "amarraron" en buen salvadoreño, y empezaron a llevar esa relacion, pero sus amigos siguieron presionandolo, en esta ocacion con la tipica frase: " Cerra el trato con ella loco".

Pero la jovencita dijo no estar lista y el no la quiso presionar, pero el se sentia muy desesperado ya, era su ultimo año de bachillerato y dijo: " no me graduare virgen" y asi tomo esa desicion y tomando una desicion apresurada tuvo la relacion con una prostituta, y quedo infectado por VIH
unos dias despues el se entero de la condicion de la mujer y fue a hacerse los examenes, y el examen dio positivo.

la niña con la que salia era la mujer de su vida, y si el no hubiera cometido ese error su vida hubiera sido muy feliz.

quieres saber que paso con el, bueno le dijo la verdad a su novia y termino la relacion, a los pocos meses de haber contraido el sida, fallesio de una gripe.

Eclesiastes, escrito por salomon, en el capitulo 3, dice que todo tiene su tiempo, y que el hombre no alcanza a comprender los planes de Dios. si Dios te dice no querido joven, no lo hagas, el siempre quiere lo mejor para ti.
Jer.29:11 dice"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis"

Dios quiere solo cosas buenas para ti pero deja que el lleve las cosas a su tiempo, no las apures, todo lo que Dios da es perfecto, pero lo que el hombre fuerza siempre acaba mal

No hay comentarios: