sábado, 13 de febrero de 2010

No te desinfles

Jer.1:5
"antes que te formase en el vientre de tu madre te conoci, y antes que nacieses te santifique, te dí por profeta a las naciones"}
sabes hace un tiempo publique un blog de espectativa donde decia aprendiendo a depender de Dios; y que mejor manera de empezar que esta.

Dios te escogio desde antes de que tus padres se juntaran, te escogio desde antes que vinieras al mundo, y no solo te escogio sino que tambien sembro un proposito en ti.

sabes hoy hay tantos jovenes que quieren acabar con su vida solamente por que " tienen demasiados problemas" por que "su vida no tiene sentido"
jajaja que van a saber de problemas, se quejan por que no se llevan bien con sus compañeros, sabes yo eh aplazado dos años en el colegio, y ademas, si le queres sumar mi hermana menor va un año arriba que yo. es el colmo este es mi 3er año en primer año, pero sabes no me quejo ni me eh deprimido si me eh sentido triste con falta de fuerzas. pero cuando conoces a Dios el te da la fuerza para poder seguir adelante y poder entender que Todo tiene una razon de ser todo tiene un porque y con todas las cosas que Dios permite que te pasen esta formando una parte de tu caracter para que cumplas tu proposito en grande.

entonces el primer paso para podes depender de Dios es:
tener una relacion con EL Jesus dijo que lo buscaramos en la intimidad y el nos recompensaria en publico.
y el segundo paso es conocer tu proposito, cuando tu conoscaz tu proposito entenderas realmente que ha los hijos de Dios todo nos ayuda a Bien!

asi que no te desinfles!! Dios algo quiere lograr con tigo pero para llevarte lejos primero tiene que formarte.

asi que para terminar te pregunto como quieres ser?
como una llanta de un carro particular que se desinfla con el primer clavo que halla en el camino!, o vas a aprender a Descansar en la tormenta? como Jesus cuando la barca estaba apunto de hundirse...? que vas a hacer?